Pliegos Entintados

sábado, 7 de septiembre de 2013

"Yo solo comento"

Tenía que dar mi opinión aunque no hubiese leído el libro. Fui junto con Polola y Karla a ver “The mortal instruments- City of bones” y para mí fue una gran película. Con buenos efectos, sonido, bueno a mí me lo pareció, me gustó bastante, así solo como la película que es; me pareció excelente, aunque algo rápida como que querían mostrarte todo de una pasada. Y para mí se notó. Iba deprisa y el final si me dejó con ganas de más fue un “¿Qué, de verdad así es como termina esto?” Y en fin. Quiero ver lo que sigue ya.
Y Polola me había contado un poco de lo que iba la historia y yo ya me había informado por reseñas que leí, pero ella no me dijo nunca que el final no iba conforme al libro.
Myra me habló del cambio tremendo y radical que hicieron. Y si hubiera leído el libro me habría molestado –yo supongo- porque ¿Dónde está la justicia, cuando de adaptaciones se trata? Siempre hacen cambios unos que son necesarios comprensibles e incluso que ni se notan, pero como que este fue algo grande.

Sólo espero ver qué pasa con las siguientes partes. Quizá y en una de esas me lea los libros que siguen… todo puede pasar.

¿Y Qué les pareció?

Eso es todo.
Bye!

2 comentarios:

  1. Uh...me nombraste jaja...Sí...creo que me dejó en shock por un momento...Y supongo que ya sabes mi opinión al respecto. Tienes mucha razón con lo de los cambios en las adaptaciones, hay cambios pequeñitos, que se pueden entender...Pero cuando se notan tanto y modifican tantísimo la historia...Algo acaba fallando.
    ¡¡Besos!!
    Montse

    ResponderEliminar