viernes, 23 de marzo de 2012

Primer borrador de Gusto por Sufrir (La primera idea)

Esto es algo interesante! Primera vez que postearé una obra escrita por mi.
Es una pequeña parte de la novela que sigo escribiendo. Ojalá sea de su agrado. 
Es el inicio que no quedó como definitivo en el ''producto final'' Ya que opté por otra introducción mas corta. Pero la idea de ''Gusto por sufrir'' inició así:

1 Prefacio
Ya me había envuelto en las sabanas con las que me disponía a dormir; solo que mientras cambiaba de lugar en todas direcciones comprendí lo más obvio del mundo, no podía olvidar ni por un instante lo que había vivido, mi garganta estaba seca y mi lengua no apoyaba mi situación, era necesario escapar pero, ¿hacia dónde? La cuestión; mis padres ya dormían plácidamente y yo solo podía pensar en que debía levantarme ¡Ya! Me senté sobre mi cama, ya no uso la típica pijama como a los seis años; traía puesta una blusa floja muy aguada como si fuera a caerse una gran cortina, y un diminuto short me coloqué mis pantuflas como cuando era pequeña, me puse de pie y un poco adormilada fui hasta la puerta de mi habitación agarre fuertemente la perilla y despacio abrí la puerta. Aquella no había sido una gran maniobra, solo intentaba borrar todas la emociones, que desde mi punto de vista eran innecesarias para continuar.
Las escaleras para ir hacia la planta baja parecían un laberinto interminable, y cuando logre pisar el último escalón me sentí orgullosa de haberlo logrado; llegue hasta la cocina y mis temores más profundos me atormentaron por completo Nada podía ser más atemorizante que ver a esa persona tan fascinante frente a mí, sus ojos me contemplaban fijamente y su voz me forcejaba, me obligaba a prestarle mi total atención:
         ¡¡CHSSS!!! No hagas ruido, si lo haces tus padres despertarán y dudo mucho que me pase algo bueno.- Sacudí mi cabeza y note que nada era conveniente a pesar de que él se mantuviera de pie frente a mi rostro.
         -¡¿Qué estás haciendo aquí?!
         -Perdón es que
         -No, no, no, ¿cómo entraste? ¿Qué quieres? Luego de lo que pasó ¿Vienes aquí de noche como si no hubiese pasado?
         -Quería saber como estabas.
         -No te creo.
         -No porque no me creas deja de ser cierto.
-Y si fuera así, podías haber venido más temprano, me supongo que sabes qué hora es.
         -No, pero no me importo fuesen las cuatro de la madrugada habría venido.- Su respiración había cambiado, la luz artificial estaba encendida y pude ver como se sonrojaba y yo trataba de imaginarme el por qué de ello, pensé en tantas posibilidades que no distinguí el tiempo que tarde en deducir. Aquella persona perfecta logró distraerme y fue bueno pues de otra forma habría permanecido más tiempo en mi cocina:
         -Lamento mucho haberte asustado, entre por la puerta de atrás, no tenia seguro y vine por nada. Perdón creo que es mejor que me marche.Al parecer estás bien.- Parecía muy dispuesto a retirarse pero algo en mi no me permitió dejarlo ir, le hice caso, y no lo dejé.
Lo sujete del brazo muy fuerte con una de mis manos y con la otra me paré frente a él sin dejarle que me diera la espalda, toque su hombro sin soltarle el brazo izquierdo y me tragué todos mis nervios:
         -No. No te vayas, no aún, necesito decirte algo
         -Pero pensé que
         -No importa lo que hayas pensado, tengo que decirte que son las dos de la madrugada.
         -Solo eso, eh, gracias… creo.- Su cara me decía que estaba decepcionado y solté una risotada.
         -No, también quiero que sepas que no podía dormir, porque solo pensaba en ti
         -¿En serio? Pero, ¿Dé que forma?
         -Desde que te conocí me siento extraña, pienso en ti de manera absurda y no me conozco lo suficiente como para saber qué es lo que me pasa.Todo esto me ocurre desde… que me enteré de las cosas anormales, pero no consigo comprender.
         -Tal vez te entiendo, yo tampoco paro ni un instante, uno, en el que deje de pensar en ti, pero yo creo conocerme bien, te recuerdo y solo quisiera estar contigo, protegerte y no dejar que ellos ni nadie te lastime.
         -No siento que sea así, me refiero a que no sé si es verdad.
         -Tú lo dijiste, son las dos de la madrugada, escape de mi casa solo para venir aquí y hacer lo que creo me corresponde- Mis manos perdieron fuerza y las suyas tomaron mi rostro y se acerco cada vez más a él; mi corazón se altero y sus latidos dejaron de escucharse en el mismo minuto en que mis labios se enlazaron con los suyos; me habían besado y el momento se volvió el más glorioso de todos Explicar ese tipo de experiencias nunca es fácil, mis manos no eran capaces de soltarlo por nada del mundo, solo quería que el momento durara más. 
Justo cuando comenzaba a creer que todo era real… mi madre me despertó del sueño más confuso que había tenido en mucho tiempo. Al menos de los últimos dos días.
         -¡Hija, hija, Melanie, ya es hora! ¡Tienes que ir a la escuela!- Me gritó como si tuviera problemas de sordera, no los tengo, pero explicárselo a ella sería como explicarle a un puerta, (es una buena persona, pero muy distraída) así que me ahorro los comentarios.
Mis sueños nunca tenían congruencia. Siempre soñaba con él. Siempre. De maneras distintas, y si no abarcaba él mis noches, entonces eran personas extrañas que querían asesinarme, y entonces el héroe de la historia aparecía y me salvaba. Nunca me había visto morir en mis sueños, ellos se lo dejaban a la realidad que sí estaba matándome.

Creo que soy alguien a quien le gusta sufrir, en el buen aspecto de la palabra. Y si yo no sufriera… No sería nada.
Él está aquí conmigo, y yo estoy con él. Si mi vida es el precio por ello, estoy dispuesta a pagarlo. No por que mi vida dependa de su existencia, si no por que mi vida es corta y no tengo mucho por perder, pero si muchos a quienes puedo perder.
Hay al menos unos cuantos que me dan su cariño, yo intento compensarlo… con mi vida
Al parecer en otra circunstancia o para otros eso es bueno ¿Verdad?

11 comentarios:

  1. Hace algo de tiempo que lo escribí.
    Luego subiré el definitivo y los capítulos siguientes

    ResponderEliminar
  2. .-. Me gusto! Esta genial :3 Asi vas bn comadre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó Cora!!! Te agradezco que te hallas pasado por acá y lo hallas leído. De verdad!!

      Eliminar
  3. esta muy bien
    espero qe sigas escribiendo asi y qe pongas prontico los otros capitulos xD

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!
      Que alegría que te halla gustado!!!
      pronto subiré los capítulos!!

      Eliminar
  4. Querida Saya (y digo lo de querida Saya porque te lo juro , acabo de terminar de leerlo y estoy llorando de emoción por todo. Aunque tambien he de admitir que hoy estoy muy sensible):

    Lo primero que me ha sorprendido es que seas escritora. Yo tambien lo soy (no profesional claro porque todavía no tengo una edad para ello y no me he atrevido nunca a publicar nada en ningun sitio). La verdad es que es bastante dificil encontrar chicas y chicos de mi edad que escriban y mucho más que después de decirles que escribes no te tomen por loca (aunque tengo a unas maravillosas amigas que me apoyan siempre).
    Lo segundo, tu estilo es bastante bueno. Y te lo digo de verdad, no es pura palabrería. Simplemente tu forma de expresar las cosas hace que quieres leerte de golpe las siguientes líneas cuando aun no hayas terminado la que te estás leyendo.
    La tercera (y la que más me ha sorprendido y llegado hasta muy hondo) ha sido que estoy escribiendo en estos momentos algo exactamente igual a esto. No te estoy haciendo la pelota ni nada parecido te lo juro, y mucho menos que te esté copiando la idea. Bueno la cosa está que hace unos minutos estaba justamente escribiendo y me he atrancado en una cosa de un momento incomodo entre los protagonistas, y he decidido mirar mi blog y despues el tuyo para ver como te iba. Y cuando he abierto la pagina he visto que habías escrito). Mientras iba leyendo me he sorprendido(perdona que repita tanto la palabra , pero es como me siento) que era casi igual a la mía. Yo escribo sobre una chica que cada noche sueña con el mismo chico, aunque los sueños nunca tenían final igual que lo tuyo.La diferencia es que yo me meto a algo un poco más difícil sobre mundos paralelos. Y los protagonistas lo arriesgarán todo para estar juntos (sobre todo la chica, aunque el chico es el encargado todo el rato en la historia de protegerla). Bueno espero que no te extrañe mucho mi comentario y si te pasas hoy o mañana por el blog me ayudarías mucho. Voy a hacer una encuesta para elegir el título, dado que yo estoy indecisa sobre este. Supongo que tendras la dirección del blog pero para por si acaso y también para si alguien le interesa aquí esta la dirección:
    http://silentwords98.blogspot.com.es/
    Es un blog entre amigas. Escribimos sobre libros, pelis, música...
    Un beso,
    By Triss
    (Siento haberme explayado tanto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me haz puesto el día de hoy!!!!
      Tenia expectativas mas bajas que buenas debo aceptar. Pero gracias a estos comentarios tan alentadores, bueno.. me haz conmocionado!!!
      Es cierto el inicio de mi historia se basaba en chica sueña con chico guapo y no sabe por que. Lo curioso es descubrir el por que de que tiene esos sueños y el por que de unas cuantas cosas más que luego podrán descubrir.
      Me da gusto que tu también escribas y me interesa mucho leer tu historia!
      En lo que nos podamos ayudar ya sabes... puedes contar conmigo!!!
      De verdad muchas gracias por tomarte la molestia de pasar por el blog y leerte la entrada completa. Me dan muchos ánimos de continuar.
      (no importa que tanto te entengas... Las opiniones son la mejor forma de mejorar y formarnos como escritoras)
      Ojalá me puedas seguir con el resto de las historia y capítulos. No sabes cuanto significaría para mi!
      De verdad, gracias Triss!!!

      Eliminar
    2. De nada wuapa ya he colgado la encuesta en el blog para ver si alguien me ayuda con el titulo porque estoy bastante indecisa. En cuanto a mi novela voy bastante bien y, al paso que voy, espero poder tenerla terminada para el verano.
      By Triss

      Eliminar
    3. ¡No nos habías dicho nada Triss!:)
      ¡Que ganas de leerla que escribes muy bien!

      Bueno, y en cuanto a tu historia Saya Chan decirte que me ha encantado , tienes un estilo muy bueno, aunque me atasco un poco porque utilizas expresiones y palabras que aquí en España no conocemos jaja...
      Por lo demás buenísimo a ver si pronto publicas más ¡que me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo!
      ¡De verdad está genial!
      Un besazo desde España guapa,¡¡sigue así!!;)
      By Myra

      Eliminar
  5. Hola Saya tengo que darte las gracias por poner este prefacio en tu blog. Siento mucho decirlo pero me he copiado de ti y he hecho lo mismo en el blog (de mis amigas y mio). Al principio no estaba muy segura y no se lo dije a nadie hasta que Myra me cogió "in fraganti" comentando aquí. Entonces se lo enseñé y hoy he puesto en nuestro blog el prefacio de mi novela. Te agradecería mucho que te pasases y la pudieses leer. Me gustaria tener muchas opiniones, y no me importa si son negativas porque solo así se aprende a escribir ¿no?
    Bueno un beso
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Triss, y ya me lo eh leido. Me da mucho gusto que te ayas animado a subirlo. La verdad me ah encantado! y me fascinaría que te subieras los capis.
      Y es muy cierto que de las criticas se aprende. Todas son bienvenidas por que nos ayudan a superarnos. Mis mejores deseos de verdad. Ojalá pronto nos traigas buenas nuevas!
      :D

      Eliminar