Pliegos Entintados

domingo, 24 de junio de 2012

Mis reseñas: Sophie & Carter


No quería ponerles estas reseñas hasta haberme leído los libros completos… Y debo decir que si eh decidido hablar de ellos es por que me parecen realmente buenos. Todos con su propio estilo, y todos geniales XD
*Tengo que agregar que… no se fien mucho en las sinopsis, que bien, en su mayoría dicen demasiado poco, o una cosa distinta de lo que es la historia de cada historia en si. ¡Los recomiendo muchisimo! Bien… Enjoy

Sophie & Carter-


Autora: Chelsea Fine
 
Mientras que otros estudiantes de secundaria están soñando con su futuro, Sophie y Carter están tratando de superar cada día.
Carter se siente abrumado por los problemas en casa mientras lucha por mantener a su madre. Mientras tanto, su vecina de al lado Sophie se quedó al cuidado de sus tres hermanos menores en lugar de su madre ausente y problemática.  Todo lo que mantiene cuerdos a estos dos mejores amigos son el uno al otro, y sabiendo que cada noche se sentarán juntos en el columpio del porche de Sophie y escaparán de la realidad, aunque sólo sea por un rato.  Pero a medida que su relación llega a un punto de inflexión y se acerca la graduación en la secundaria, ¿su amistad se convertirá en algo más?

Mi opinión:
*****
Voy a ser breve…. No creí que esta historia fuera… como lo es, es muy buena para leerla una tarde libre, lo inicié una tarde y en menos de lo que creí  ya lo había terminado, vale la pena leerlo. Y bueno este ejemplar lo conocía gracias al foro: Bookzinga.

Lo único que no paraba de pensar era: ¡Que Lindo! y ¡Owww! también... ¡Animo Carter! ¡Linda pareja! Y es que un chico como él te ayude y en fin te haga sentir mejor al caer la tarde... 
Los eventos son narrados de una forma tan ligera, ten enteras de lo necesario en muy poco tiempo. De esta manera hace que la historia no sea lenta ni aburrida... Es mas.... ¡Me dieron poco! Yo quería mas y más de esta historia, pero le nos ofrece justo lo necesario, a pesar de que mis ganas de continuar con esta historia no cesaran.
Absolutamente tienen que leerla! 
Por cierto que la autora se ve super agradable XD 

Bn.... 
Saya Chan

2 comentarios:

  1. Oops¡ Pensé que había comentado aquí. Debe de ser que con lo mal que me va Internet no se terminó de guardar el comentario :(
    El libro parece bastante bonito, tipo dulce y tierno...De esos que no puedes parar de leer aunque no esté pasando nada demasiado interesante. Me he quedado con ganas de leerlo. De este tipo no he leído muchos pero te recomiendo Forgotten(que ya te he puesto en la entrada de A Beautiful Dark) de Cat Patrick, Willow de Julia Hoban y aunque no está muy relacionado Sueña de Lisa McMann. Ah¡¡ Y casi se me olivida Si No Despierto de Lauren Oliver, una de mis escritoras favoritas. No sé si te sonará alguno, Tal vez los conozcas por su título original. El título original de Sueña es Wake y el de Si No Despierto es Before I Fall.
    Disfruta de ellos si te lo lees.
    Besos
    PD: Tu reseña está muy bien. :)
    By Myra

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Ojala lo pudiese leer. Tu reseña es genial y la historia parece que también. Pienso que debería haber más libros así, porque no siempre van a triunfar los vampiros ¿no? Según lo que cuentas esto es algo que podría ser real perfectamente.
    Besos :)
    By Triss

    ResponderEliminar