Pliegos Entintados

domingo, 24 de junio de 2012

Mis reseñas: Epic Fail


Epic Fail
Autora: Claire LaZebnik 

¿La vida amorosa de Elise será una victoria épica o un fracaso épico?
En la Preparatoria Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión:
Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos reales.
Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo de todo el mundo.
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndola en la envidia de cada chica del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en lugar anima a su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social, Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor por un tiempo.

Opinión:
****
Muy buena historia, no me arrepiento de haber leído este libro, pero si que ansiaba ver que final iba a tener. Es muy sencillo identificarte con la historia y los eventos que Elise tiene que vivir, ya que en unos casos se apega a la realidad, como los problemas que te ocasiona tener hermanas (os), las cosas que tus padres te hacen pasar. Está muy entretenido, si bien no es de lo más fantástico, si es muy bueno. Y lo recomiendo mucho.
Gracias infinitas al foro de ‘‘Purple Rose’’ por la traducción.
Fue publicada el 4 de agosto del 2011. 
Bien... Este estilo de historia me ha gustado mucho, este tipo de libros me demuestra que no hay necesitad de agregar lobos o vampiros a una historia para hacerla interesante y muy buena. Gran libro... 
(P.D Creí que la hermana mayor de Elise sería mi personaje a detestar en las primeras líneas en las que aparece, ¡pero nada que ver! Es buenísima onda en fin... eso es todo... Lean el libro!!!)

5 comentarios:

  1. Este estoy segura de que no está publicado en España pero ya lo había visto por ahí...
    Buena reseña ;)
    By Myra

    ResponderEliminar
  2. Ke mal!!! No está publicado en España, ahora donde lo puedo leer??
    Me ha gustado mucho la reseña, y me gustaria tmbien descansar un poco de criaturas fantasticas. ¿Son necesarias para hacer un buen libro?
    Besos :)
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh y respondiendo a tu pregunta... Yo considero que no hay necesidad de meter lo sobrenatural para lograr una gran historia....
      Pensé igual!! Ya había tenido bastante de la ficción por un rato, este libro fue un buen escape...

      Eliminar
    2. Te cuento... de este obtuve la traducción del Foro Purple Rose, pero el Link lo encontré en un blog que por desgracia fue eliminado u,u
      Igualmente puedes ir directo al Foro, no recuerdo el link pero bueno de otras maneras puedes encontrar el Libro, espero que ese blog vuelva, por que tenían muchísimos libros..

      Eliminar