Pliegos Entintados

domingo, 18 de noviembre de 2012

Terminé lo que debía terminar FOREVER


Ya había publicado que amo infinitamente la trilogía de ''Shiver'' (Temblor)... 
Que había quedado fascinada con este ejemplar y que ansiaba leer el siguiente ''Linger'' (Rastro) y lo hice y me puse todavía mas feliz, porque iba avanzando y conociendo mas de la historia, pero temía mucho leerme el último ejemplar, porque significaba ponerle punto final a la lectura de la vida de Grace y Sam. Pero sabía que tenía que hacerlo... Y finalmente pude lograr el objetivo...

A mi punto de ver la sinopsis de ''Forever'' (Siempre) son un asco, porque realmente no dicen nada que no sepas... o nada que no sea obvio.
Tienes que leer el libro para saber que pasa, simple. 
El final, a lo que leí -hace bastante tiempo, porque pareciese que todo el mundo lo leyó menos yo- no les gustó el final, pues a mi ver, Maggie lo deja claro, conciso y a la vez te quedas con unas cuantas dudas, pero nada que no sea obvio (claaaro está muy claro no xD). Me gustó, hubiera deseado unos detallitos más, pero bueno, al fin me gustó.
Bueno eso me alegró la vida. Terminar la mejor obra de Maggie Stiefvater (a mi ver, o será porque no eh leído nada mas de la autora hehe).

Bien esto no es una reseña... pero pues... tampoco es otra cosa hehehe
Amo esta trilogía... ¿Lo había mencionado?








4 comentarios:

  1. A mi me encantaron los tres, bueno el primero es mi favorito con diferencia :)
    Aunque también me dio mucha pena terminarme el tercero... :(
    En fin, lo único que no me gusto demasiado fue el final, no digo que sea malo, pero pienso que debería haber dado unos poquitos detalles más. Aún así no importa. Los tres libros son geniales.
    Besos :D
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu Triss!!! xDD faltó algo en el final haha.
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. ¡¡A mí me encanta Temblor!!
    Lo había mencionado ya, ¿no?
    Mi favorito sin duda es Shiver. El segundo me gustó también, pero ese final...me mató. Estuve histérica unos meses (bastantes) hasta que salió Siempre (¿lo recuerdas Triss? jajaja).
    Cada vez que acabo una saga, trilogía...lo que sea, cada vez que pongo punto final a una historia que me ha encantado, que me ha conquistado, me invaden tristeza y a la vez satisfacción. Satisfacción por conocer todo acerca de la historia, su final, todo. Y tristeza por no tener más que leer sobre ella...XD.
    Siempre me encantó y ese final tan abierto...ains. Cole...si te digo la verdad, su destino fue el que más me preocupó en esos momentos. Le cogí tantísimo cariño...
    Me alegro de que hayas terminado la trilogía :D
    Sin duda merece mucho la pena leerla.
    ¡¡Besoos!!
    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si!! sin duda Shiver el mejor de los 3. Me gustó mucho. Siento lo mismo,,, algo de nostalgia porque no habrá mas de la trilogía.
      Y me pasó de que el final de Cole fue muy alarmante!!! Nunca lo veía venir.
      Gracias por pasarte y comentar :DD

      Eliminar