Pliegos Entintados

sábado, 11 de enero de 2014

Hablando de... "Los propósitos fantasmas"/Según Saya


Que original me quedó el titulo. Y pues eso. Que he visto que todo mundo habla de los propósitos de este año y en realidad no sé porqué parlotean tanto de algo que para febrero lo más probable es que ni van a recordar. Y lo digo en plan "cómico", de verdad.

En fin. A lo que a mi respecta en el ámbito literario (Claro, claro). Pues, no me pienso poner metas que a lo mejor me decepcionará no poder cumplir al final del año. Así que mejor simplemente me propongo leer más géneros. Porque estoy enfrascada con la comedia romántica y fantasía que siento que no me abro paso a las infinidades de libros que tengo ante mi. (Las librerías los tienen, pero entienden el punto).

Así que si... Mi único propósito bien establecido es leer más de lo que estoy acostumbrada.
Leer más distopía. Clásicos. Novelas policíacas. En fin, claro que mi genero electo por excelencia mía (que propia yo ¿verdad? :D) siempre será la juvenil romántica, así que también espero poder leer muchas novelas, esperando con fervor que no tengan tanta monotonía como con las historias que me he encontrado últimamente, sé que tal vez esto se deba a que no he buscado bien en todos los medios posibles. ¡A seguir buscando!

Les deseo una buena lectura C:

P.D. ¿Han escuchado a : Of Monsters and Men? Son buenos. :D

2 comentarios:

  1. jaja A mí me pasa lo mismo. Nunca he hecho propósitos de año nuevo y tampoco he hecho este.
    Y en cuanto a lo literario...sólo quiero leer más clásicos y más géneros, como tú. Me sucede que últimamente la novela juvenil romántica me sabe todo a más de lo mismo...así que, a otra cosa mariposa XD
    Of Monster and Men está genial ;) Tienen canciones que me encantan.
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, tenemos esas ideas en común :D
      Así que a leer de mas lugares C:
      Y si que si, canciones buenísimas
      Saludos!

      Eliminar