Pliegos Entintados

domingo, 14 de octubre de 2012

Por el momento...

Mi récord mas grande respecto a entradas por mes es de 8. Cuando me dí cuenta de ello me dio risa mas que otra cosa...
No prometo superar eso este mes... ya que como ven no estoy aquí muy seguido. 
Cambié la imagen del blog otra vez, para ver si de esta manera me inspiro un poco más... no sé. Tal vez si sirva, tal vez no. 
Por ahora me estoy dedicando a buscar buenos ejemplares con los que entretenerme, leer, ahora es en lo que mas gasto mi tiempo.
Leer, la mayor fascinación y satisfacción que eh encontrado. Sumergirme en mundos alternos, en palabras ajenas. 
Viviendo historias, recordándolas a través del tiempo



Romance, aventura, fantasía, sobrenatural, ficción... Romance.




2 comentarios:

  1. Yo también veo la lectura de ese modo. Además me encanta evadirme de mi vida y sumergirme en otra distinta con diferentes inquietudes y preocupaciones. Conozco libros muy buenos con los que podrías entretenerte jaja
    Deberías leer Cazadores de Sombras, de verdad, merece mucho la pena. Y no sé si habrás leído Los Juegos del Hambre (espero que sí, porque si no ya estás corriendo a por esa maravilla de la literatura juvenil XD). Puro de Julianna Baggott también me encantó y como tengo una lista tan larga de libros...buff...no te los pongo todos porque igual me eliminas el comentario por pesada XD...jaja
    Venga, a ver si consigues superar ese récord :D
    ¡¡Besos!!
    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja aaa Myra, nunca borraría un comentario tuyo valgame!!!
      Yo ya eh comenzado a ampliar mi lista de libros XD valla que me eh propuesto una tanta jugosa XD
      Valla que esos libros que me dices son tentadores!!! Les echaré el ojo... Ya ando en eso de leerme los juegos del hambre, haber que pasa :DD

      Eliminar