Pliegos Entintados

domingo, 23 de febrero de 2014

Siempre hablando tarde...


-Ya han pasado muchos días desde que debí postearlo.
En fin. El blog ya tiene dos años. Y si hay algo digno de mencionar, es que por lo menos he crecido como persona, puesto que la vida me ha ido obligando a cambiar en algunos aspectos, yo me supongo que para mejor. Y es que cuando inicié en esto de blogger mis ideas eran otras, muy distintas a las actuales, escribía muy mal, en comparación con lo que me creo capaz de escribir ahora. Me parece que en ese 2012, tenía muchos pensamientos infantiles - que no digo que aun no los tenga- pero al menos, ahora veo las cosas un tanto distintas y reales, como el que puedo hacer más de lo que creo, que todavía puedo mejorar, que tengo muchas oportunidades de lograr grandes cosas, y no que solo se quede todo en mis ideas, ilusiones, pensamientos, etc. (ya vas entendiendo la idea ¿no?).  Y nada, que quería mencionarlo. Fin del asunto.
Gracias vida, por dejarme existir, por permitirme estar aquí y ver lo que me rodea.
¡Vamos por más años, que aun somos jóvenes!

Esto es lo que Saya quería decir.
Hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario