lunes, 9 de julio de 2012

Gusto por Sufrir 12vo Capitulo

Me ausenté un buen rato jeje. No subía los capis no por que no los tuviera, si no por que me eh tomado las vacaciones como el tiempo en el que me pongo a hacer otras actividades que luego con la escuela no puedo... pero en fin XD
Eh aquí una parte más de mi trabajo Enjoy... Comenten!!!





12 Protección. Huyendo del mal


Lo vi. Ahí estaba él. Lerk. Con el guante puesto. Del otro lado, el tipo que mató casi frente a mis ojos. Ambos en los costados del lago.
No quería gritarle a alguien en especial. No sabía que pensarían si lo hacía.
         -¡CHICOS! - Grité con las fuerzas que encontré en mi interior.
Nadie había notado sus presencias más que yo. Casi al mismo compás me miraron todos extrañados. Y luego vieron más allá de mí. Los vieron.
         -¡Suban al auto ahora!- Gritó Brad, eso me dijo su voz, pero del pánico no tenía idea de a quien había gritado. O si realmente dijo eso.
Seguí a mis aturdidos instintos. Corrí tanto como pude, giré mi cabeza y vi como se acercaban lentamente a nosotros.
Las chicas no sabían que pasaba, creo que Mar miró a los tipos acercándose y me rebasó.
Llegué al auto. Ethan estaba al volante esta vez. Connor en el otro asiento, nos pedían que nos apuráramos en subir. Hasta atrás estaba Zack y Kim a su lado. Supe que esta vez yo no estaría a su lado. Jen y John seguían. Adelante Brad, Marisol, Jackie, Samuel y yo. No notamos lo apretados que estábamos. Yo no podía moverme, Sam tuvo que cerrar la puerta, con una fuerza sorprendente.
El día, la luz del sol nos abandonaban. Poniendo los peligros a nuestro acecho, el peligro que esos hombres significaban. Todo estaba más cerca de nosotros.
Ethan no tardó en arrancar el auto. Pisó tan fuerte el acelerador que el motor dio un estruendo catastrófico y seguimos adelante.
El camino era bastante irregular. Cuando llegamos habían tenido cuidado y no aceleraban casi nada. Ahora Ethan estaba al volante, y esos hombres siguiéndonos. El no se iba a detener para cuidar del coche. Pero debía hacerlo un poco, por que de no ser así, la camioneta podría averiarse y dejarnos a mitad de la nada con esos tipos que querían acabar con… migo.
Logró avanzar hasta llegar a la carretera.
         -¡Connor! ¿Hacia donde giro?
         -Vamos a la ciudad, sigue adelante. ¡Ve por ahí! ¡A la derecha!
         -Nos vienen siguiendo- Avisó Brad.
         -¡Acelera!- Ordenó John.
         -Están aquí Ethan ¡Se están acercando!- Gritó Jen.
Todos los hombres estaban tensos. Alertas. Observando por las ventanas. En posición ofensiva esperando cualquier ataque que pudiese llegar.
En la parte trasera sonó un golpe, algo nos había dado. Quizá un intento fallido de poncharnos una llanta.
         -¡No vamos a llegar sin que nos alcancen! ¡No vamos a alcanzar la ciudad!- Anunció Ethan preocupado.
         -¿Hay algo más cercano?- Preguntó Marisol, atenta a lo que sucedía.
De repente unos metros más delante de nosotros estaba Lerk en medio del camino, inmutado de la velocidad a la que el coche se acercaba a él.
El auto se revolvió por el asfalto, las llantas dieron un gran bullicio, rechinaban contra el piso seco. Ya habíamos avanzado un gran tramo, pero apenas habíamos alcanzado el restaurante. Para no impactarnos con el cuerpo que estaba de pie frente a nosotros Ethan giró en seco.
Todos los chicos menos el par de adelante, abrazaron a la chica que tenían a un costado. Sam a pesar de estar a mi lado abrazó a Jackie. Atrás Zack puso entre sus brazos a Kim. Y me revolví en el asiento y no por el giro descomunal que dio la camioneta.
         -¿Qué haces?  Vamos de regreso. ¡Gira!- Le dijo Connor.
         -Él estaba ahí. Lo viste. Ni modo, hay que ir al lugar mas cercano… y seguro.- Dijo Ethan. La más atenta en el momento era yo. La única a la que no sostenían entre los brazos de alguien. A la única a la que no le impedían ver lo que ocurría.
Alguien afuera arañó el vidrio izquierdo. Y Kim se aplastó más contra el pecho de Zack. Ellos las abrazaron para protegerlas. Evitar que vieran esa escena, como él había hecho conmigo en la tienda. Estaban evitando que fueran lastimadas por las cosas extrañas que nos emboscaban afuera.
Ellas realmente habrían llorado al ver que los que nos perseguían, lo estaban haciendo a pie, mientras Ethan pisaba el acelerador a más de 130 kilómetros por hora. En una zona con vía desigual.
Ethan se desvió de la autopista, ya no estábamos en la carretera. Nos dirigíamos por un camino complicado, pero muy amplio.
Alguien se lanzó contra el vidrio. De manera realmente aterradora, vi su sangre caer por en medio. Dividiendo la vista de Ethan y Connor. Ellos intentaban detenerlos a cualquier costo. Las puertas eran rasgadas, me sorprendió que la mía no se hubiese abierto ya. Seguro Sam había hecho algo para asegurarla.
         -¡Es peligroso ir allá!- Le gritó Zack a Ethan.
         -Pero es más peligroso seguir hacia la ciudad.
Ya no había árbol alguno que obstruyera mi visión de alrededor. De pronto se sintió algo de seguridad en el ambiente. 

3 comentarios:

  1. Buff... Menos mal ke ya has colgado el siguiente capi xke...
    Este está genial, la acción esta muy bien narrada y esos tipos tan extraños dan miedo :). Lo que... Cuando la chica dice que se reuelve en el asiento pero no por el giro es porque esta celosa no??
    Besos :)
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente jaja, no sabe bien que siente, pero que estubiera tan cerca que no le tocara abrazo no le agradó XD
      Gracias por leer!!!

      Eliminar
  2. Siento no haber podido comentar antes pero he estado unos días sin poder conectarme a Internet :(
    ¡Me ha gustado mucho!
    La acción está muy bien y ...¡ay! Esos celillos Mel...que ya empezamos a notar ¿eh? jaja
    Sólo encuentro una pega...
    ¡Es muy corto! ;D Me he quedado con ganas de más, así que voy rápidamente a leerme los siguientes que ya has colgado. Sigue así que vas muy bien ;D
    By Myra

    ResponderEliminar