Pliegos Entintados

lunes, 4 de febrero de 2013

Mis Reseñas: That Boy


That Boy

Autora: Jillian Dodd


That Boy es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.
Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del que todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con el que discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Él es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el que hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el que puede leer mi mente, el que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñará a besar.
Un chico me llevará al baile de graduación.
Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.
Ambos serán mis mejores amigos.
Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.
Sólo uno de ellos es
Ese Chico.


Mi Opinión:

Muy Bonito, es muy bueno Fin Gracias  :D De acuerdo no…

Ya hace algo que lo leí, como tres semanas, algo así… Y estuvo ¡fabuloso!
Amé esta historia, porque es autentica y no se repite a la misma historia de “trío amoroso” Ya que no es así, podrían creer eso quizás por leer la sinopsis, pero nada que ver, esta historia va mas allá de lo común. Se centra en la gran amistad de estos tres, visto desde el punto de vista de Jadyn Reynolds.
Ves como con el tiempo esta chica se va transformando, al igual que la amistad y los sentimientos de ese trío. Se apega por un lado a la realidad de lo que mucha gente puede estar viviendo.
Perdida, Amistad, Superación, Amor.

La autora tiene una manera de narrar la historia que no la hace aburrida.

Te lo juro, él es tan dulce, que si no fuera mi amigo, creo que podría haberle besado.

Y supongo que en cierta parte es algo predecible, y en otras partes NUNCA esperas que ocurra lo que lees. Te das cuenta de que es verdad que las cosas llegan cuando menos las esperan, y no sabes si para bien o no.

                Jadyn es fuerte, es del tipo que prefiere hacer cosas de chicos y estar con los chicos que en otras cosas. Ella ama jugar con sus amigos futbol americano y pasar el rato con ellos. La amistad que a forjado con ellos se vuelve cada vez mas sólida aún con el paso de los años lo cual me parece genial por que le da un punto mas a la historia en si.

He tenido suficiente de chicos idiotas esta noche, muchas gracias.

Y bueno, vale muchísimo la pena leer esta historia, yo ahora me voy a leer la segunda parte, que trata sobre la boda de Jadyn y “ese chico”
Gracias a el blog de Atrapada en la distancia que me pude leer la traducción de el foro “Libros del Cielo” ¡Gracias por la ardua labor!


¡Muchísimos Besotes y Saludos!


2 comentarios:

  1. Madre mía...me han entrado unas ganas de leerlo...Tiene una pinta fabulosa...
    Me gusta más Phillip jaja...hmm...espero que lo elija a él...
    A ver si lo consigo por alguna parte y me lo leo ^^

    Genial la reseña guapa :D
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje te apoyo Myra, desde el inicio me gustó mas Philip!!! Ojalá tengas la oportunidad de leerlo vale la pena ;D
      Gracias por pasar

      Eliminar