martes, 5 de marzo de 2013

Es normal sentir la desilución venir



Yo sé porque hago esta entrada y no... No es para tener dos de ''marzo'' no, no, no.... Bueno ayuda pero no!
Es que leí algo que me confundió y despertó esa cosa que me incomoda de mi blog.
Yo sé que  no mas de diez personas lo han leído realmente... Pero, no sé, hay cosas que realmente eh querido compartir con esas... 3 personas constantes o 2 no sé. El punto es que alguien lo lea y de su opinión.
Me eh desilusionando incontables veces y por eso no eh llegado aun a las 100 entradas, porque no le encontraba sentido publicar para mi y otro lector que no tengo la certeza de que lee lo que con tanto entusiasmo he escrito.
Pero bueno, me eh ganado el que dos personas me conozcan con el seudónimo que yo misma me di, me eh hecho de las gratas palabras de apoyo y aliento de dos chicas que aun sin conocerlas las considero mis amigas, me eh ganado sus palabras en un blog que no tienen necesidad de ver, pero que lo hacen con constancia o no, pero lo leen y eso para mi ya es demasiado. Ellas me han apoyado mas que las supuestas "amigas" que tengo cerca, en mi misma clase, con supuestos gustos similares a los míos. Estas chicas me apoyan, me alientan y no compiten contra mi, por el contrario cada cual ha ido plasmando sus ideas a su manera y me encanta la autenticidad que poseen.
Yo no tengo porque escribir.... Tal vez no... Pero tampoco tengo por que no hacerlo.
Me gusta, hace años encontré que esto me llenaba de una manera en que otras cosas no.
Yo escribo para superarme a mi y no para competir con nadie.  Escribo.
Y, es verdad que en muchas ocasiones mi vista para este lado carece de sentido, no lo dejo. Tal vez mi constancia sea diminuta, quizás no me eh esforzado por conseguir seguidores... verdaderos seguidores, no lo sé.
De verdad que al principio de esto estaba llena de ilusión, y aspiración para que todo resultara satisfactorio.
Pero solo conseguí el aliento de no mas de 5 personas, el desaire de otras cuantas mas, el que otras cuantas me ignoren, y en el camino eh perdido la confianza de otras... pero no necesariamente por el blog, pero ha ocurrido en el mismo trayecto.
Pero no me eh rendido, pero puedo dar más.
Eso si... Mis historias seguirán fluyendo como a mis ideas les salen alas sin darme cuenta.
Yo no planee estar aquí, pero estoy y no me voy. Aquí sigo, porque sé que unos ojos en algún lugar me leerán y sus ánimos me llegarán.


Gracias a los que han estado ahí para mi.
Gracias a los que me dan la espalda indirectamente, porque por ustedes me di cuenta de que no debemos depender de nadie para ser felices, por que gracias a ustedes me di cuenta de que tan hipócritas llegan a ser tus "amigos de verdad"
Yo estoy bien. Porque estoy aprendiendo a ser feliz, con lo que hago, digo, pienso... con lo que escribo.

¡Gracias de verdad!
¡Gracias Myra & Triss! De verdad que sin ustedes esto no sería nada, y esta parte de mi estaría muerta.

¡Besos!


3 comentarios:

  1. Demonios termine leyendolo haha, mendigos examenes, pues tu echale ganas friky, aunque seas rara mmm, no escribes tan mal....
    j*******o el robot del futuro....

    revolotea por tus sueños y brilla por el mañana (lo lei en un manga) haha

    atte. anonimo

    ResponderEliminar
  2. Oh...Preciosa, me has emocionado :')
    De verdad, significa mucho para mí lo que dices. Me...halaga saber que he contribuido a que continúes con tu magnífico blog. Porque realmente lo es. Mucho más que aquellos que tienen 2000 seguidores. Mucho más. Para mí, es más importante. Es el blog de una chica que nunca se rinde y que...no sé. Puede que sea por eso de que casi comenzamos a la vez, puede que sea porque me encanta lo que escribes, y además, porque tengo la suerte de hablar contigo...
    Lo cierto es que también tú has estado ahí apoyándonos, alemtándonos a seguir. Para mí, también eres una amiga. Una muy buena.
    Sigue aquí Saya, no abandones por muy duro que sea todo, aunque parezca que nadie te escucha, porque yo siempre voy a procurar estar ahí para leerte.

    ¡¡Muchísmos besos y una abrazo enorme!!
    Te leeré más a menudo y comentaré todo lo que pueda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Myra!!! :) Siempre poniendome feliz feliz!!! Gracias por estar ahí, porque podemos charlar de alguna manera y contarnos cosas que, no siempre se pueden hablar con cualquier persona, Y gracias por puedo ser parte de su blog, Y es así, que casi comenamos a la par.
      Besos y Abrazos también!

      Eliminar