Pliegos Entintados

jueves, 8 de agosto de 2013

El blog, cambia para quedarse!!!


¿Que tal andamos? Esta vez vengo a reinventarme .. Con todo nuevesito y algo más didáctico  Ya no llamaré a mi ex-sección "Mis reseñas" Quedó en el pasado... Ya que consideré que lo que hacía era más bien hablar de el libro leído y no era una "reseña" como tal, así que ahora será como si estuviese hablando con todo aquel que lea mis entradas. Les platicaré de el libro o cualquier cosa que se me ocurra, y de lo que me pareció y como lo puntuaré. Ojalá les guste esta temática, los cambios del blog, los menús para acceder a las historias que he creado -que si me tomó mucho tiempo- y la nueva imagen que le doy a mis " Hablando de..." tengo mucha esperanza y expectativas altas, hice lo que pude. Digamos que ahora sí tengo secciones especificas.
A partir de ahora hablaré de lo siguiente:
LIBROS
ANIME
DORAMAS
COSAS INTERESANTES, MÚSICA por ejemplo.

Cosas fresquesitas y nuevas. Cambio de nombre al blog, ¿Por qué? Porque aquella vez, era un nombre a las prisas que no representaba mucho de mi y de lo que quería demostrar, así que esto hace que sienta que es un blog mas mío, y donde puedo mostrarles lo que yo quiero.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Lo amo!!!!
    Todo...es perfecto *-*
    Creo que ya te lo he dicho unas cien veces (puede que no tanto) pero me da igual...
    Es sencillamente genial.
    Me encanta tu puntación en las reseñas...debería hacer algo como eso...pero no sé que imagen poner ni como hacerlo XD jeje...ya veré...
    En fin, mucha suerte con tu blog y ¡a seguir con él!
    ¡¡Besos!!
    Y perdón por no comentar antes :)
    By Myra

    ResponderEliminar