Pliegos Entintados

jueves, 28 de noviembre de 2013

Solo algo que decir...

 - Cuando una termina de leer "Divergente" e "Insurgente", está por iniciar Allegiant, y ya vio la pelicula de "En llamas"
Pues ¿qué les digo? Está muy feliz...


2 comentarios:

  1. O.O Lo que me perdido por culpa del inicio de las clases. Así que ahora ya habrás leído Allegiant y todo...*-* ¿Te gustó la trilogía? ¿Qué opinas del "final" :'(? Uff...me alegro de que te decidieras a leer Divergente, porque a pesar de que termine de un modo agridulce (o más bien amargo) creo que merece mucho la pena. ¿Tú que dices?
    ¿Y qué pensaste de En Llamas? A mí sencillamente me encantó. La veo como la mejor adaptación al cine que he visto nunca, y me mantuvo absorta durante las dos horas y media que duró. Fue...en fin, hasta en los puntos que ya sabía lo que estaba por pasar me sorprendía XD

    Ahora que volvemos a iniciar con nuestro blog abandonado me pasaré más a menudo por aquí...Porque he estado sin tocar blogger como tres o cuatro meses.
    PD: Lo siento, y hola de nuevo ;)
    Montse (sep, me cambié el nombre XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que también andaba algo distraída.
      Opino exactamente igual que tú. Pienso que En llamas es de las mejores (la mejor) de las adaptaciones que he visto en la vida.
      Y aún no leo Allegiant en eso estoy. Pero me han llenad de spoilers u.u igual lo leeré.
      Me encanta que hayan vuelto, igual yo C:
      Nos estamos leyendo C:

      Eliminar