Pliegos Entintados

martes, 15 de abril de 2014

Sin clases...

Como no tengo clases por dos semanas, ahora hay tiempo para leer, ver películas, series, y mas series y mas películas y vídeos de youtube -que eso si que me quita mucho tiempo de verdad- y también para estudiar... aunque esta última parte... no ha sido efectuada todavía y es la mas importante de todas.
Pero no te preocupes mundo, ya lo haré, voy a estudiar, no necesito prometértelo porque sé que si no estudio no voy a lograr nada.
También sé que podría hacerme el tiempo para escribir un poquito, pero sigo sintiendo como que no es el momento adecuado.

Pero ¡Lindas vacaciones cortas! Que me permiten pensar mas en estudiar para un examen y no en todas las clases y los profesores. Así que todo está bien, no hay problema.


2 comentarios:

  1. jajajajaj Bueno, pronto se acaban estas vacaciones de Semana Santa. Nosotras tenemos que volver a clase el jueves...y ojalá pudiera haber hecho de ver muchas series, leer, leer y ver películas sin parar. Más o menos lo he hecho XD...pero con la de trabajos que nos habían mandado ha sido difícil...
    Espero que tú hayas podido hacerlo y hayas estudiado también jaja
    Para mí ha sido un poco lo de siempre...estudiaré, estudiaré...bueno, al menos he estudiado un poquito...como un 25% de lo esperado...

    ¡¡Besos y ojalá hayas disfrutado de las vacaciones más que yo!!

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda esta semana, seguiré disfrutandola!
      Gracias y tu ponle mucho empeño a tus clases ya que volverás... algo mas pronto que yo.

      Eliminar