Pliegos Entintados

domingo, 24 de junio de 2012

Mis reseñas: A beautiful Dark


A Beautiful DARK
Autora: Jocelyn Davies

Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntos dan la vuelta a través de recuerdos de la forma en que algunas personas hojear álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.

Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreve a pensar, podría ser la responsable de causarlos.

En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapado en medio de una antigua batalla, que comenzó hace incontables milenios. Dividida entre  el impredecible Asher, a quien ella ama, y él exasperante Devin, del no puede mantenerse alejada, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad han sido revelados, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo, o en algún lugar más oscuro.
Opinión:
***
Esta historia me gustó, por la fantasía que tiene, ya que me gustan ese tipo de historias donde hay eventos sobrenaturales y romance. Este libro es una saga, y según sé el 2do, saldrá en septiembre de este año. Si no es que después o no lo sé. Y bueno, si que me interesa leerme la siguiente parte. A mi me encantó el personaje de Devin, y hasta cierto punto fue mi favorito pero… Necesitan leerse esta buena historia y juzgar quien es el mejor. En fin…  Está bien recomendado y aprobado para el descansito. 
Las emociones te brotan en algún punto de la la historia. Mi favorita es cuando se narra una escena con el amigo de la prota, no revelaré nada, pero pienso: pobre chico... Y en fin... Léanlo y disfrútenlo.
Gracias a Bookzinga y Purple Rose.


Aquí el segundo ejemplar que ansío completa y locamente por leer (exagerando pero no mintiendo)

5 comentarios:

  1. También se ve muy interesante...otro que tendré que buscar a ver si lo han publicado aquí...
    las portadas son muy bonitas :)
    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo!!!
      Estaría genial que lo leyeras, yo ando ansiosa por que salga el 2do!

      Eliminar
    2. A ver si lo consigo por algún lado.
      Veo que te va mucho la fantasía. No sé si habrás leído Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. Si no lo has hecho, corre¡¡ No pierdas tiempo y léelo lo más pronto que puedas. Es un libro buenísimo. Y bueno, pues también te recomiendo Forgotten de Cat Patrick. Es muy bonito. ; )
      Nos leemos¡¡
      By Myra

      Eliminar
    3. Gracias por el aporte!!!!
      Los buscaré! no lo dudes!

      Eliminar
    4. De nada :D Disfrútalo si lo encuentras :)
      ¡Besos!
      By Myra

      Eliminar