Pliegos Entintados

miércoles, 25 de julio de 2012

Mis Reseñas: Prank Wars


Prank Wars
Autora: Stephanie Fowers


Pura guerra. Nada de amor. Madeleine ha sido lastimada demasiadas veces en eso de las citas como para permitir que Byron la derrote en una gigantesca guerra de bromas pesadas que ha tomado posesión de sus vidas. Han tenido sus desertores, prisioneros de guerra, bajas, pero nadie puede arriesgarse a perder la batalla de los sexos.

Excepto que ahora algo extraño está sucediendo en la Universidad… y no es sólo con los estudiantes. Enterrado bien profundo bajo las bromas hay un verdadero peligro, y la otra única persona que sospecha es Byron. ¿Debería Mad aliarse a él o eso significaría entregar su corazón al enemigo?


Opinión:
***
Aquí voy con una opinión más –claro no es como si haya hecho muchas… En fin a lo que voy…
¿Deseaba yo leerme el libro? No… Cuando acabé mi tanda anterior de libros leídos los que siguen no me llamaron para nada… muchas letras y nada de acción (espero explicarme)
¿Y finalmente?
Si agradezco mi auto-obligación por terminar el ejemplar.
Primeramente las narraciones son graciosas, hay varios personajes pero no demasiados… No entendí en que clase de apartamentos andaban metidos, pero que bien que podían hacer tontería y media como…  una pared de ladrillos.
Supuestamente la protagonista tiene 26 años pero mientras se desarrolla la historia pareciera que la está narrando una chica de 16 con problemas en el amor… O tal vez no, pero mi idea de la edad establecida no le pega mucho. Pero eso hizo que me agradara más.
Sin duda el personaje que se queda en mi memoria más que cualquier otro secundario es Kali, cuando habla por teléfono con Mad me hace mucho reír es como una niña graciosa.
Y bueno la historia está bien, tiene partes en las que creí que se convertiría en una novela de terror, otros en los que se torna dramática e intenta convertirse en una de acción pero esa parte no me convenció es demasiada narración de hechos poco importantes solo paja y para mi punto de vista tiene casi nada de romance, aunque ese es el tema de la historia.
Me costó trabajo terminarla pero valió la pena, no se me olvidan los eventos de la trama… ¡Recomendable! Tiene de todo…
Cómica, Dramática, Unas llaves, la humanidad en peligro, sospechosos y una guerra de bromas que se convierte en algo peligroso y real.
 ¡Súper Divertida!

2 comentarios:

  1. Hmmm...no lo conocía y no sé, no me llama demasiado...tal vez si lo encuentro por aquí en España y no tengo nada mejor que leer...le daré una oportunidad.
    Buena reseña :)
    ¡Besos!
    By Myra

    ResponderEliminar