Pliegos Entintados

jueves, 3 de enero de 2013

Nuevo año

Hay tanto, mucho o poco, pero hay cosas por hacer en este año...

Hoy mientras leía los pensamientos de unas amigas en sus blogs.... Y viendo otros cuantos, pude ver que esto de tener un blog... es una cosa de intercambios solamente... Tu escribes algo... y quizá alguien en otro lado lo leerá y comentará lo que opina, pero si tu no entras al suyo y comentas de regreso pues no comentará de vuelta en el tuyo. Claro, no tiene nada de curioso porque así es... casi siempre, omitiendo a lo que solo te leen y no tienen cuenta y firman como anónimo (cosa que veo en otros blogs) y así... Y me doy cuenta de que cada vez somos mas en la blogsfera, y cuan importante es para nosotros tener seguidores y un comentario de vez en cuento por nuestras entradas, ya que eso nos anima a seguir.
En fin... 
Ya llegó un año mas :D Y con ello, las ganas de seguir con este proyecto, aunque sea pausadamente no lo voy a dejar, aun así sean pocas las personas que me lean, solo, porque esto me gusta... me gusta escribir y... pues eso... tener donde plasmar mis ideas y que alguien por ahí las lea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario