sábado, 19 de enero de 2013

Pensando...

Me desperté con ganas de escribir algo.... y esto es lo que resultó.



La vida nunca es lo que esperamos que sea…
Siempre nos acapara con un sinfín de sorpresas; unas más agradables que otras.
No podemos esperar que sea todo el tiempo lo que uno quiere.

Hoy me he arrepentido de mis decisiones, pero eso es parte de vivir, hacer cosas de las que después nos arrepentimos. En este caso no me arrepiento del todo… porque sé que no puedo regresar nada de lo cometido, pero lo siguiente es no seguir por ese camino, porque me di cuenta de que no es lo que quiero así no lo quiero.

Está bien decidir que ahora no quiero lo que ayer si. Y es que es de humanos equivocarse en el camino. Es común que esto suceda… Así es como pienso. Y para mi no está mal pensar así.
No lo quiero, porque mi interior me dice que no es para mí. Eso no es lo indicado para mí. Y eso es todo lo que necesito saber. Alejarse.
Alejarse….
Alejarse.
No huir, no lo hago, no quiero huir, pero quiero que el camino que recorra sea el correcto, en el futuro vendrán mas errores, pero por ahora me doy cuenta de este error, y lo enmendaré así… Alejándome.
Perdón, válido pedir perdón, aunque eso no sea suficiente… Sé lo que me conviene o apenas me estoy dando cuenta de ello, y por ello me equivoqué ayer, pero lo enmendaré hoy, y los días que siguen.
Vivir feliz. Es lo único que quiero, y es lo que persigo. Dejando atrás las cosas, las personas, los eventos que no hagan de mi vida una experiencia dichosa…
Agradezco los momentos de los que voy aprendiendo, Gracias… y voy hacía algo mejor… la paciencia es lo que me acompaña.


Besos!!!!



4 comentarios:

  1. Muy bonito lo que has escrito. La lucha en la vida tiene el objetivo de buscar la felicidad. Me alegra que recorras ese camino. un beso grande,Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y comentar :DD
      así es, eso es lo que buscamos n.n
      Besos!!!


      Eliminar
  2. Sorry por no haber podido leer tu blog desde hace un montón, he estado un poco liada últimamente, pero aquí sigo :D
    Es verdad que la vida a veces nos trata un poco mal y entonces nosotros respondemos de una forma u otra. Lo que ocurre es que las personas cambiamos, con el paso del tiempo acabamos pensando de forma diferente o, incluso,acabamos convirtiéndonos en alguien completamente distinto En esos momentos que nos ponemos a mirar lo que hemos hecho en el pasado, vemos si las cosas están bien o mal. A veces nos arrepentimos, otras nos sentimos orgullosos de nosotros mismos y el resto, nos quedamos indiferentes. Pero lo más importante es afrontarlo con una sonrisa y pensar que la felicidad está a la vuelta de la esquina y nosotros somos quienes tenemos que cruzar esa esquina.
    Besos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llenas de felicidad Triss haha!!! Hermosas tus palabras!
      Gracias por pasarte y por leer!!!
      Te mando muchos saludos y besotes!!!

      Eliminar