Pliegos Entintados

domingo, 24 de junio de 2012

Mis reseñas: Avenger's Angel


Avenger’s Angel
Autora: Heather Killough




Desde el principio de los tiempos, los arcángeles deseaban conocer el verdadero amor. Cuando cuatro ángeles femeninos fueron creados para los cuatro arcángeles, Miguel, Gabriel, Uriel y Azrael, un caos de celos estalló, y las Arcos fueron secretamente enviadas a la Tierra. Los cuatro arcángeles favorecidos las siguieron, provocando una búsqueda que ha durado miles de años…
Uriel fue una vez el Arcángel de la venganza y uno de los guerreros más poderosos de su reino. Pero eso fue hace una eternidad. Ahora es un galán, una estrella de cine a la cabeza de la franquicia de vampiros más grande de Hollywood. Y nunca ha estado más solo, hasta un encuentro casual con Eleanore Granger. En el momento en el que posa sus ojos en ella, sabe que es suya.
El primer instinto de Ellie es correr. Las personas siempre han estado detrás de ella por sus poderes ocultos, pero algo en Uriel es diferente. No puede negar su profunda atracción por este extraño con ojos esmeralda, así que decide confiar en él. Y justo a tiempo, porque hay otros que se proponen utilizar a las Arco para sus propios fines, y Ellie es su primer objetivo.
Opinión:
**
Yo no sabía que esperar aquí, solo sabía que quería leerme un libro y fue el elegido, Y bueno, en su mayoría está bien, es una buena historia pero depende de quien la lea para juzgar eso….
Contenido para adultos: Sip (y nunca lo imaginé)
Y sin contar eso, es una historia distinta, bueno… la primera que leo en la que aparezcan  ‘‘Ángeles’’. Así que bueno, sin más… si se les antoja leerse este tipo de historias está bien Háganlo
La unión de Uriel, me pareció buena, pero en todo momento estube pensando que sería mejor irme directamente a otro libro (de la misma saga) la historia que narre como ‘Azrael’ encontró a su Arco, ya que el libro consiguiente a este es el de la historia de Gabriel y si bien creo que será mas interesante, para mi Azrael y Miguel se llevan las de ganar en mi escala de interés.
 Por cierto que... de no ser por la portada de arriba quizás y no me leía el libro, ya que me agrada más y la 2da, no tanto ¿que opinan, cual está mejor?
En fin, un libro fuera de mis expectativas esperadas...

6 comentarios:

  1. Hmm ...interesante...con contenido para adultos te refieres a lo que creo que te refieres^^¿? jaja
    Ningún problema entonces...ya estoy un tanto acostumbrada jaja
    No sé si aquí en España lo han publicado...lo buscaré porque pinta muy bien.
    Respecto a la portada me gusta más la primera...no sé...me llama más ;)
    Besitooos
    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Creo que sí... me refiero a lo que crees...
      Está bueno, y si ya estás acostumbrada... pues que mejor!
      Vale la pena... Es una buena historia... -como eh dicho- algo distinto.
      Saludos!

      Eliminar
    2. ¡¡Hola!!
      Me suena mucho el libro, creo que vi traducida en algún foro la primera parte. De todos modos, no me llama nada ¬¬
      Besos.

      Eliminar
    3. Así es, está traducido en el Foro Libros del Cielo, yo lo encontré por el blog de Leer Dulce Adicción, ahí tiene el link y gracias a ese lo adquirí, de hecho tengo el link en el blog

      Eliminar
  2. No había oído hablar del libro, pero parece que está bien. ¿Cuántos libros son en total los de la saga? En cuanto a las portadas, me gusta más la primera... No sé tal vez porque es mas misteriosa.
    Besos :)
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto tenerte por acá Triss, y bueno, son 4 libros. De igual forma te digo que en el blog de Leer Dulce Adiccion adquiri la traduccion del libro, por si quieres pasarte abajo en los blogs de interés está el link por si quieres pasarte a ese blog y obtenerlo
      :D

      Eliminar