Pliegos Entintados

domingo, 14 de octubre de 2012

Mis Reseñas: Her eyes

Y con esta cumplo con un total de 60 entradas, no son muchas pero bueno supongo que podría tener menos jeje.

His Eyes
Autora: Renee Carter

Editorial: Outskirts Press


¿Cuál es la manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensaDesde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrará a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?


Mi Opinión:
3/5
Primero: Así como empecé la tarde del jueves en leerlo, lo terminé. Son solamente 196 páginas -144 si leíste la traducción del foro Purple Rose, como yo,ya que este libro no está disponible en español... ¡el mejor foro sin duda, gracias!  En fin, es muy corto. Demasiado corto pero no mas que el otro libro que ya dije que es corto y definitivamente le gana… en fin.
La manera en que inicia el libro me parece muy buena, va al punto y no da rodeos respecto cosas que otras veces encuentras y no van muy al caso.
Es esa historia en la que te encuentras con el chico guapo, mujeriego, rico pero cerrado y algo difícil de tratar y la chica con pocos ingresos que solo quiere ir a la universidad de sus sueños. Con la diferencia de que él a quedado ciego y ella recibirá una paga –muy buena- por cuidar de él, pero realmente se convertirá en su guía para traerle de vuelta a la vida, ya que él se a cerrado a toda posibilidad de darle la cara a su nuevo estilo de vida. Descubrirá que hay mucho más allá de lo que una imagen parece ofrecer.
La evolución que Tristan logra gracias a la persuasión de Amy es el un elemento imprescindible.
Pasas un buen rato con las peripecias de la chica o con los comentarios del pequeño hermano de Tristan. Aquí pasa de todo un poco.

Bueno, me llamó la atención leerlo por que vi la sinopsis en el blog de “Atrapada en laDistancia” y dije ¡Debo leerme este libro! Y valió la pena. Si quieres llevarte un buen sabor de boca con una lectura rápida y algoentretenida con un lindo mensaje este libro sin duda es la opción perfecta. 
*Gracias a mi amiga Polola, lindisima sin ti nunca hubiera conocido ese hermoso blog y por ende al libro, te quiero amiga eres de lo mejor.*




3 comentarios:

  1. Una reseña buenísima Saya. El libro me llama bastante...qué pena que no lo traduzcan al español. Tal vez lo coja del mismo foro que tú, porque pinta muy bien. Es la clase de novelas que me encanta leer pero de las que apenas nos llegan a España. Con el boom de las distopías casi no se publica otra cosa...
    Bueno, ahora voy a ponerme al día con Gusto por Sufrir porque desde que ha empezado el curso no he tenido tiempo.
    ¡¡Besos!!
    By Myra

    ResponderEliminar
  2. ¡Casi se me olvida!
    Me encanta el nuevo look del blog ;D
    By Myra
    PD: Felicidades por las 60 entradas. Ánimo y a seguir así ^^

    ResponderEliminar
  3. owwww Muchas Gracias Myra!!!! Gracias por estar ahí, por comentar, por la felicitación y me da un gusto enorme que te gustara la reseña y l look del blog
    Me haz hecho el día :DD

    ResponderEliminar