jueves, 6 de septiembre de 2012

Flagelo... Lo que aveces pasa por mi mente


Una parte más de esa no/sección
que nombré **Mis pensamientos**

Esto se me ocurrió en distintas ocasiones por distintas razones. Es de esas veces que algo te ocurre y se te vienen a la mente mil ideas al respecto, claro creo que aquí no se explica muy bien... En fin. Lo eh llamado :


Flagelo.
 

Aunque llorara mis lágrimas y lamentos no iban a aparecer en ningún lugar.
Aprisionada. Si por lo menos corriera.
-----


Las puertas se cierran y me ciernen contra la tierra.
Estoy esperando lo peor. Siento que no puedo más. Debí escapar cuando vi una oportunidad.
El dije cayó del otro lado, vi caer fragmento a fragmento al frío e inconsolable suelo blanco.
----

Los pasillos estaban desapareciendo tras de mi, debía correr  para no terminar aplastada contra los muros. Las adversidades que se me presentaron hasta ese momento habían explotado, se presentaron ante mí como bombas que no paraban de caerme encima y aturdirme. Dejarlas ir. Lo único que pedía era que esas culpas calladas, esas penas no mostradas y todo lo que me sofocaba desapareciera para siempre de mi mente y mi existencia. Yo nunca fui perfecta y mucho menos hice de manera intacta cada cosa. Pero respeté a quien debía ser respetado y no lastimé a otros con el puño o frases hirientes, mis entrañas explotaban por el coraje o rabia, pero aun así no cometí el error de lastimarle a alguien. Y ahora de pronto el pasillo se la está cobrando contra mis pies exhaustos y mi respiración cortada, no puedo hacer nada para evitarlo, porque por más que corra o escape ese castigo viene a mi cuando menos lo espero. No lo quiero, pero parece que aún así lo debo recibir.

Los pasillos flotan y se dispersan; al voltear se vuelven a unir en ese muro sólido de roca que me aplasta y me convierten en nada.
Soy nada y soy todo. Dependiendo para quien. Para mi lo soy todo, porque sin esa idea no existiría. Siempre tengo ese sentimiento oculto, pintado, manchado y disfrazado de carmesí en mi alma. ¿Qué es? ¿O quien soy? ¿Por qué? ¿Para qué?

Debe haber buenas razones para que esto ocurra, debe haber buenos motivos para que yo siga huyendo y escondiéndome tras toda esta falsa, fría y estúpida felicidad amarga.

Soy todo porque existo, respiro y me muevo.
Soy nada porque callo, muero y me deprimo.
Pero sé que todo es parte de vivir, sé que todo ocurre por una razón. Sé que hay justicia en alguna etapa de la vida. Sé que si sigo viviendo lograré dar respuesta a lo ahogado en mi pecho, daré respuesta al llanto ahogado del corazón vacío. Sé que lograré dar respuesta a mis dudas. Lograré saber porque sigo corriendo por estos pasillos que parecen laberinto sin final.

Para todo existe una respuesta, para todo existe la verdad y la mentira. Lo lógico es ir tras la cordura de la verdad y de las mentiras que nos ayudan a continuar.

Haz nacido para terminar muriendo. Dependerá de que manera realices el intermedio entre esas dos partes. Yo ahora corro de desaparecer frente a mi reflejo, pero no me escondo, ya que quiero seguir viendo el sol y la luna. Corro para escapar del entierro para seguir descubriendo los dones que nos traen la luz y la oscuridad.  Lo que cuenta en la vida es como te preparas para el final. Lo que importa es lo que haces, lo que dices, lo que intentas y lo que logras hasta llegar a la línea final…

Existe una marca en mi piel que me dice a cada instante que la toco, que la vida es difícil y que las personas la complican más. Porque no te quieren, te odian, te envidian y te lastiman sin motivos. A veces la respuesta a eso es, porque estás viviendo, porque estás viviendo frente a sus ojos. Porque te mueves, respiras, vives antes sus ojos. Y no lo podemos evitar. Hay una marca en mi piel que me dice que el coraje y el odio nos llevan a la locura y que no creemos en que sea posible escapara, pero sí lo es… Sigo creyendo que hay una manera de escapar. Creo aún, que es posible librarse.
Siempre hay una salida, solo que no siempre es sencillo encontrarla.
Sigo creyendo que aún puedo salir de aquí para terminar caminando con normalidad. Librarme. Caminar, siendo libre. Todo lo que necesito es seguir moviéndome, seguir caminando, seguir buscando para terminar encontrando todo lo que necesito hallar.

Cuando te das cuenta de eso, no es tan difícil seguir corriendo.



¿Que tal?



5 comentarios:

  1. Hola, tienes un premio para tu blog, pasa a mi blog para tomarlo.

    www.hojasucias.blogspot.com

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Saya!!!!!! ¿Qué tal te va, guapa?
    Lo primero, decirte que esto es muy profundo. No tengo palabras para explicar todo lo que pienso de lo que acabo de leer... Es fantástico!!!!!
    La vida es dura y en muchas ocasiones te ocurren cosas que no te mereces. Te sientes triste e incomprendido, además de impotente, porque es como mirar sin que tu puedas hacer nada contra lo que te viene encima. Es como sentirte paralizado en tu propio mundo. Después de un tiempo, te das cuenta de que no es el fin del mundo y que puedes salir adelante. Como tú has dicho solo hay que seguir caminando.
    De verdad que me encanta lo que has escrito!!!!!! Eres genial escribiendo, no todo el mundo es capaz de escribir cosas tan profundas y tan cargadas de significado.
    Bueno, besos :D
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me arrancas una sonrisa. Qué bueno que signifiquen algo en tu mente.
      Ocurre que tan solo lo escribí porque en parte así me sentía... Pero luego seguí y seguí.
      Gracias por seguirme y leerme de verdad que significa mucho!!!
      ¿aún tenéis el problema de la comprobación de blogger en los comentarios? Avisame vale!?
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Es increíblemente profundo. Cada palabra que escribes está cargada de sentimiento. Y es fantástico que seas capaz de crear algo así porque es algo muy bello.
    Creo que a todos nos ha pasado alguna vez. Esa necesidad de escapar, de no querer soportarlo más, de pensar que no podemos aguantarlo. Pero luego vamos reflexionando y llegamos a la conclusión de que somos fuertes, de que la vida nos hará sufrir mucho y debemos continuar porque eso es vivir.
    Es muy bonito Saya...me encanta. Tienes un don para la escritura no lo dudes. Sigue escribiendo así, cosas tan...llenas de...sentimientos, de realidad, de ti misma. Eres genial.
    ¡Besos guapa!
    By Myra
    PD: Perdón por haber tardado tanto en leerte pero ha sido un comienzo de curso un tanto duro.

    ResponderEliminar